Copysan con la música

En Copysan conocemos y entendemos a los músicos. Sabemos de su esfuerzo, compromiso y sacrificio para realizar CDs de música. Por ello nos hemos especializado en atender todos los aspectos que un CDs de música lleva consigo:

1

Diseño gráfico

Disponemos de un departamento de diseño a vuestro servicio. Podéis descargaros las plantillas en la web para montar los diseños. Independientemente os los revisamos para que el resultado sea correcto. Si queréis hacer pequeñas modificaciones, montajes de textos e imágenes y revisión de tamaños os echamos una mano sin coste.

 

2

Códigos de Barras

Los códigos de barras son necesarios si queréis distribuir los CDs en grandes superficies tipo Carrefour, FNAC, Corte Inglés, Media Markt. Si los necesitáis os los podemos suministrar en Copysan en un par de días. Simplemente tenéis que darnos unos datos: nombre del grupo, título del disco, persona de contacto y DNI.

 

3

Depósito Legal

El depósito legal tiene como objetivo la recopilación del patrimonio cultural e intelectual de cada país, con el fin de ponerlo a disposición de los ciudadanos con fines de información e investigación. Hay que recalcar que el depósito legal no es un registro de propiedad intelectual ni de Copyright. Os lo podemos tramitar en Copysan o si lo queréis gestionar vosotros lo podéis hacer a través del departamento de cultura de vuestra comunidad autónoma.
4

CD audio + video (CD extra)

Consiste en incluir en un CD una partición de audio y un video, de modo que al introducir este CD en un reproductor de audio puedes escuchar la música y si lo haces en un ordenador puedes ver además el video.
En Copysan tenemos la opción de montároslo sin coste. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

5

CD TEX

Consiste en incluir unos parámetros en las pistas de un CD de audio, como titulo de la canción duración, nombre del álbum… para que al reproducirlo aparezcan estos datos en la pantalla del lector. Algunos reproductores antiguos no pueden leerlos. Habitualmente lo incluyen en el estudio de grabación.

 

6

Códigos ISRC

Código Internacional Estandar de Grabación (International Standar Recording Code) es un código estándar de carácter internacional para la identificación de grabaciones de audio y video. Sirve para la venta digital, control de escuchas en televisión, radio y otros medios de emisión. Habitualmente, os los insertan en el estudio de grabación, pero tenéis la opción de suministrároslo nosotros y la opción también de insertarlos.
Copysan