Packaging / Embalaje

Amplio abanico de packagings para personalizar tus trabajos, harán que tu proyecto sea más atractivo. Ofertas personalizadas desde la primera copia.

BOLSA DE PLÁSTICO

La opción más barata de packaging, puedes optar entre sin adhesivo y con adhesivo. La bolsita con adhesivo se suele utilizar para pegarla dentro de carpetas o dossieres de prensa.

FUNDA DE CARTÓN

Más resistente que la bolsa de plástico, es común entre grupos de música para repartir singles. Impresión por las dos caras. Opción de encelofanado.

CAJA JEWEL TRANSPARENTE

Packaging por excelencia para grupos de música, tiene muchísimas opciones de diseño gracias a tanta superficie imprimible. La bandeja transparente permite ver un diseño debajo del CD.

CAJA JEWEL NEGRA

Hermana casi gemela de la caja Jewel transparente. La bandeja negra hace que el inlay esté imprimido por una cara, lo que abarata el coste.

CAJA CD SLIM

El lomo de la caja Slim es más fino que el de la caja Jewel. La bandeja transparente permite ver la superficie del CD, en Copysan lo ponemos “en modo single” para que se vea tanto la portada como la galleta sin abrir la caja. Opción bandeja negra.

CAJA STANDARD DVD

La caja más típica de los DVDs está disponible en negro y transparente. Puedes insertar un libreto de tantas páginas como quieras (múltiplo de 4). Opción de encelofanado.

CAJA DVD MULTISOPORTE

Con este tipo de embalaje con varias bandejas puedes incluir desde 2 DVDs hasta 5. Duplica tantas series de DVD como necesites. Hay opción de libreto. Consúltanos qué opción es la que más te conviene.

CAJA DVD SLIM

El lomo es más fino que la caja DVD Standard, disponible en negra y transparente. Impresión de la carátula por una o dos caras. Libreto optativo. Encelofanado

DIGIFILE

Es el hermano de la Digipack, igual de  elegante. En esta opción de packaging los Cds están insertados en cortes horizontales, y la variedad de opciones es infinita.

DIGIPACK

Personaliza tu Digipack definiendo todas las opciones que ofrece: formato CD o DVD, 2, 3  o más cuerpos, una o varias bandejas, con o sin ranura para libreto, brillo o mate. Infinidad de opciones para personalizar tu trabajo

EJECTOR

Opción diferente y resistente, con este packaging la personalización de los CDs o DVDs cobra importancia. Los tenemos disponibles en rojo y en azul, pero nos puedes solicitar el color que necesites.

BOTÓN ADHESIVO

Práctica y económica solución para insertar tu CD o DVD en un libro, carpeta, dossier… Disponibles en negro y blanco. Sin cantidad mínima, pídenos todos los que necesites.

Copysan