Los CDs de música se aprecian en un buen reproductor de CDs

Copysan-Reproductor-cd

Reproductor Yamaha CD-N301, un gran equipo de música

Es una maravilla, la verdad, este reproductor de CDs de música. Diseñado exclusivamente para leer y reproducir con la máxima calidad y fidelidad cada archivo musical con conexión en red CD-N301, es capaz también de acceder a la música en streaming, alos archivos almacenados de tu PC o sistema NAS, además de transferir de modo inalámbrico los ficheros de dispositivos portátiles como un smartphone o una tablet.

A disfrutar de la música

Ponte cómodo y prepara tus CDs con tus canciones y melodías favoritas, porque solo tienes que pulsar el mando para disfrutar durante horas de tu música preferida.

Este producto de Yamaha, que reúne diversas posibilidades de reproducción, tiene una gran precisión y respeta el sonido original, reproduciéndolo en alta fidelidad. ¿Cómo es posible?; por su construcción interna,que tiene dos fuentes de alimentación independientes para las secciones de CD y de red; la señal de audio hace el camino más corto para que el sonido se reproduzca con toda la pureza posible sin que la señal pierda pureza. Según Yamaha, cada una de las piezas ha tenido un proceso de selección muy riguroso, incluso hasta el convertidor D/A Burr-Brown.

Música de todo el mundo

El Yamaha CD-N301, al darte la posibilidad de acceder a servicios de música en streaming (como Spotify y Pandora)te pone al alcance una gran variedad de música.

Además, con su soporte para la base de datos de emisoras de radio vTunerpuedesacceder por Internet a todas las cadenas de radio que te gustan; eso sí, a través de una conexión vía LAN.

Alta resolución, música sin cables, control  a distancia…

El Yamaha CD-N301reproduce con gran definición los ficheros musicales, tanto leyendo tus CDs, como desde tu PC o de un sistema NAS, porque es compatible con los formatos FLAC/WAV de 192 kHz/24 bits.

También si los tienes en cualquier otro equipo o dispositivo de Apple, ya sea Mac, iPod, iPhone o iPad, porque, igualmente, al ser compatible con AirPlay, reproduce de modo inalámbrico los ficheros contenidos; la conexión de salida de CC para el adaptador YWA-10 (Wi-Fi) hace que trasmita la música de un router y procedente de un PC o NAS. El adaptador se conecta USB (en el panel trasero) permitiendo configuración WPS a través del ordenador

La aplicación NP Controller del YamahaCD-N301, facilita que navegues  por la pantalla a la hora de seleccionar la música, así como acceder a cualquier información del archivo o el álbum, hacer ajustes de red, etc.

Todo desde un smartphone o unaTablet; no necesitas ninguna otra aplicación.

Diseño de lujo y ahorro

Como puedes ver en la imagen de este enlace, se trata de un aparato de diseño elegante. Tiene un panel frontal de aluminio de calidad, plateado o negro; cuenta con un botón giratorio cómodo para seleccionar las fuentes de audio en red.

Para acabar, el reproductor tiene gestión de energía; detecta si no se ha utilizado durante un tiempo, para pasarlo a modo standby, lo cual supone un cierto ahorro, muy a tener en cuenta.

En definitiva, un reproductor que emplea la tecnología de audio de la casa Yamaha para escuchar música de cualquier punto, sin pausas y de calidad, especialmente al seleccionar el modo Pure Direct. Todo un lujo para los sentidos y a un precio muy asequible.