PenDrives serigrafiados como regalo de empresa

Copysan-PenDrives-serigrafiados-como-regalo-de-empresa-300x200

PenDrives serigrafiados como regalo de empresa

Estos dispositivos de memoria son muy útiles para cualquier persona que sepa manejar un ordenador, ya que permiten tener a mano archivos, sin necesidad de transportar el PC. Los hay de diferentes tamaños; también de modelos, a veces, muy curiosos y divertidos.

Como regalo de empresa, se ha siguen utilizando mucho todavía, precisamente por ser muy prácticos para el uso diario debido a:

  • Facilidad de uso.
  • Por su tamaño se pueden llevar en cualquier sitio.
  • Son muy resistentes a los rasguños externos y al polvo, frente a otros modos de almacenamiento (discos, etc.).
  • Mayor capacidad que un CD y un DVD.
  • Soportan lectura y escritura.
  • Económicos.

Regalos promocionales

El regalo siempre se suele agradecer, independientemente del valor metálico, el tipo de obsequio y la casuística de la situación.

En el caso de los regalos de empresa, su objetivo es atraer al posible cliente y mantener al que ya lo es (es un modo de fidelizar), además de compensar a los empleados. La mayoría de las empresas no lo usan como un recurso aislado, sino como una táctica de marketing empresarial; es lo que se denomina branding.

Tienen un gran valor, si son bien usados ya que, si se trata de trabajadores de la empresa, se sienten más valorados y, por lo tanto, comprometidos con los objetivos del negocio. Consiguen mejor ambiente y responsabilidad

De ahí la importancia de elegirlos bien en cualquiera de los casos:

  • Que tengan relación con la empresa y su trayectoria.
  • Que sean prácticos para el destinatario.
  • Que sean apreciados por su simpatía, originalidad o valor.

Las empresas que eligen hacer regalos persiguen, sobre todo, promover su imagen o una marca entre su público objetivo. Los expertos en marketing aconsejan:

  • Personalizarlos en la medida de lo posible, habiendo investigado qué artículos se aprecian más (no es lo mismo un Jefe de Contabilidad que un peón de almacén, o un hombre de 60 años que una chica de 20).
  • Incluir siempre el logotipo, por pequeño que sea el objeto (si no cabe, hay que elegir otro). No olvidemos que es la llave que abre muchas puertas.
  • Cuidar el envoltorio, que también es un instrumento de comunicación; dice mucho de la empresa, así como del valor que el receptor tiene para ella (especialmente en fechas concretas como cumpleaños y Navidad).

En resumen, los regalos de empresa tienen que ser muy bien elegidos para que se aprecien y consigan los objetivos que se buscan.

Regalar PenDrives

Los expertos en psicología empresarial aconsejan“sorprender”. Esto es porque cada vez hay más variedad deartículosde este tipo en el mercado y resulta difícil ser original y, menos aún, acertar.

Por eso muchas empresas se decantan por un gesto significativo, como una botella de vino, de licor o una caja de bombones, que siempre suelen gustar.

Lo mejor, según nuestro criterio es hacer regalos personalizados, siempre que se pueda; más aún si conocemos bien a nuestros clientes o empleados. Artículos como libros, CDs musicales o joyas siempre son arriesgados, pero, si se eligen bien, hemos ganado mucho terreno.

Los PenDrives, al igual que los bolígrafos y otros objetos de uso cotidiano, son utilizados frecuentemente; así, al tener a la vista la marca y formar parte de su día a día, el consumidor se sentirá más enlazado con ella y si necesita nuestros servicios, contactarán con nosotros antes que con otra empresa.

Personalizados se convierten en un regalo promocional ideal; se pueden serigrafiar con el logotipo de la empresa o la marca, e, incluso, incluir algún otro elemento decorativo. Entre la variedad de modelos, seguro que encontramos el más acertado y sorprender a nuestros clientes.